Sony insiste en que nunca se planteó bloquear la segunda mano

Ya ha pasado casi un mes desde el E3, pero todavía sigue dando que hablar, al menos en Sony, donde insisten en convertirse en los buenos de la película, después de que Microsoft tambén haya querido quedar de puta madre rectificando en esas políticas absurdas que pretendía llevar a cabo.

Andrew House, que es el hombrecillo que dio el precio de la consola durante la conferencia:

Tengo que decir que después de ver lo que pretendía Microsoft, estábamos algo perplejos porque nosotros no teníamos intención de cambiar un modelo que nos había dado grandes éxitos durante muchas generaciones de consolas. Sé que nosotros estuvimos mucho tiempo en silencio respecto a este tema, pero todo lo que se hablaba eran especulaciones y reacciones sobre lo que habían hecho otros. Vimos eso para dar un golpe en nuestra conferencia, pero eso no significa que hubiera cambios en lo que teníamos en mente.

Andrew House

¿Y qué hay de la decisión de dejar esto en manos de las editoras?

No tenemos necesidad de responder a presiones externas. Nosotros somos una editora de videojuegos también, así que creo que podemos servir de ejemplo en ese tema.

Queda claro, ¿no? Sony tuvo en vilo a todo el mundo durante meses callando sobre la segunda mano, la conexión permanente y todas esas tonterías, pero menos mal que en el E3 nos dieron una sorpresa…

Vía Polygon