Sony muestra algunas utilidades de SmartEyeglass, sus gafas de realidad aumentada, en este vídeo
Bx7O_h09HKA

Sony ha publicado un nuevo vídeo en Youtube, culpables. El motivo de que la compañía japonesa se adentre en este terreno que gobiernan seres que se dejaron la vergüenza en un concierto acústico de Cañita Brava es mostrarnos las utilidades de SmartEyeglass, sus gafas de realidad aumentada con las que facilitarnos nuestra vida social, muy ajetreada de por sí. Bueno, en realidad la razón es que han puesto a la venta una edición para desarrolladores, y la empresa nipona pretende que te las compres.

Sony ha decidido llamar técnicamente a este aparato SmartEyeglass Developer Edition SED-E1 y, aunque tengan una montura voluminosa que irá a juego con los apéndices craneales más formidables, su precio es inferior al de las Google Glass. Estas gafas de realidad aumentada se pueden reservar en la tienda online de la compañía nipona a un precio que ronda los 670 eurípides, y estarán disponibles para su envío a partir del mes que viene.

Según la propia Sony, sus SmartEyeglass ofrecerán un “nuevo mundo” de posibilidades dándonos la libertad de tener las manos ocupadas en otros menesteres. Por ejemplo, podremos seguir un evento deportivo y obtener datos sobre lo que en él sucede. Así si pierden podrás criticar a los jugadores y al entrenador con motivos, ya que ellos no sufren esos lunes tan chungos con los compañeros de trabajo.

SmartEyeglass_sony

“Por allí se va al ‘chekín’, Felipín”

Otros usos de las SmartEyeglass son ver diferentes notificaciones de comunicación, como las de correo electrónico, a través de sus pantallas transparentes; hacer fotos con su cámara de 3 MP incorporada; facilitar direcciones de navegación que respondan de forma inteligente a dónde te encuentras,… y muchos más que surgirán del trabajo que los desarrolladores hagan en este dispositivo. Además, el dispositvo cuenta con un controlador del tamaño de una pastilla de hockey para gestionar la batería, el altavoz, el micrófono y los controles táctiles.

De este modo, Sony sube a un nuevo protagonista a la palestra de la actualidad de gafas de realidad aumentada, después de que Microsoft hiciese lo propio con sus HoloLens en la presentación de Windows 10. ¿Qué opinión tienes de estos aparatos, culpable? ¿Te reirás muy fuerte cuando veas tropezar por la calle a un usuario de SmartEyeglass?

 

Fuente: Gamespot