En Sony siguen sorprendiendo las políticas pre-E3 de Microsoft

Mira que hace ya tiempo de esto, pero seguramente como movimiento de marketing con motivo del lanzamiento de PlayStation 4, en Sony vuelven a darle vueltas al tema del bloqueo a la segunda mano y la conexión obligatoria cada 24 horas que pretendía imponer Microsoft en Xbox One. Esta vez ha sido Andrew House, uno de los tíos con el pecho más hinchado en el pasado E3, el que ha dicho esto al respecto:

Lo que más me sorprendió es que nosotros tuviéramos que hacer una declaración pública respecto a un tema que dábamos por hecho. No fue algo dictado por nosotros, sino por los movimientos de la competencia. Esa sigue siendo la mayor sorpresa para mí, la visceral reacción de los usuarios, que hizo que nosotros tuviéramos que aclarar algo que no teníamos intención de hacer. Que tengas que confirmar cosas que nunca se te pasan por la cabeza hacer es algo a lo que aún le sigo dando vueltas.

Andrew House

El resto es historia. Sony se creía ganadora de la ya presente generación sin las consolas en el mercado siquiera y Microsoft rectificó toda aquella basura. Ahora mismo nos encontramos con dos grandes consolas, de las que os pedimos que si ya disfrutáis alguna, nos contéis vuestra experiencia. ¿Qué tal os va con ellas?

Vía MCV