Sony y Tony Hawk anuncian un nuevo juego para 2015

Sin dar ningún dato concreto sobre el tipo de juego que será o su fecha exacta de lanzamiento, Tony Hawk subió al escenario en la keynote de Sony en el CES 2015 para anunciar que durante este año saldrá para PS4 un juego con su nombre. En noviembre ya adelantó que estaba trabajando con Activision para lanzar una nueva entrega de la saga Tony Hawk Pro Skater y en esta ocasión asegura que el juego está mucho más avanzado.

Sony y Tony Hawk anuncian un nuevo juego para 2015

Aunque la confirmación se haya hecho desde la conferencia de Sony, en ningún momento se ha especificado por una u otra parte que el título vaya a ser una exclusiva de PS4, ni siquiera que lo pueda ser de forma temporal. Nos toca estar atentos a las próximas informaciones, ya sea del mismo Tony Hawk o de Activision. Tampoco han comentado nada si se tratará de un lanzamiento convencional o un juego descargable como lo fue Tony Hawk Pro Skater HD en el 2012.

Los que disfrutamos con sus primeros juegos, sólo podemos esperar que no nos cuelen algún gol como lo intentaron hacer con Ride y Shred y vuelvan a fijarse en los clásicos del famoso skater. Casi sería preferible otra versión HD a un precio económico que algún invento raro como el mando-patín de 100 € que nos metieron con calzador en las dos versiones que he nombrado anteriormente.

Fuente: VG24/7