Sony presenta TotalChannel, la nueva aplicación para PS3

A partir de este mismo momento los usuarios de PS3 estáis de enhorabuena, ya que Sony acaba de presentar en exclusiva TotalChannel.

TotalChannel

Gracias a esta nueva aplicación los usuarios de PlayStation 3 podréis acceder de una forma fácil y económica a los mejores canales de TV. El servicio de televisión de pago reúne a los 12 canales de pago más representativos del mercado como son: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, HISTORIA y Crimen & Investigación. Además dispondremos de 120 series de actualidad como The Walking DeadBreaking Bad.

Para que nadie se quede con las ganas, los usuarios de PS3 podréis probar este servicio durante 200 minutos de manera gratuita. Sin embargo, luego toca rascarse el bolsillo.

TotalChannel ofrece dos tipos de suscripciones:

  • La suscripción TotalChannel Premium (9,99€/mes), donde podremos vincular hasta tres dispositivos a la misma cuenta y dispondremos de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas para gestionar y almacenar las grabaciones.
  • La suscripción TotalChannel Premium XL (14,99€/mes) la capacidad se verá incrementada significativamente tanto en el número de horas disponibles de disco duro de 100 horas como de dispositivos diferentes vinculados a la cuenta, hasta cinco.

 

Independientemente del modelo que elijamos, no hay contrato de permanencia ni hay que instalar otro decodificador (menos mal porque sino alguien se tiene que quedar fuera de casa para meterlo).

Para los miembros de PlayStation Plus hay un descuento especial del 20% en el Pack TotalChannel Premium XL.

Vía: Nota de prensa