Sony trae en su conferencia el tráiler de Call of Duty: WWII

La nueva entrega de la popular saga de Activision llegará a finales de 2017 y estará basada en la Segunda Guerra Mundial. Aquí os mostramos el tráiler.

La conferencia de Sony en el E3 está mostrando muchos contenidos de videojuegos de distinta índole y clase. Uno de ellos es el tráiler de Call of Duty: WWII. La popular saga de Activision trae una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, como en los viejos tiempos.

En el tráiler de Call of Duty: WWII se pueden observar algunas características del multijugador. Este volverá a recuperar la esencia de las guerras antiguas, menos futuristas y más clásicas.

El E3 2017 ha estado, por ahora, cargado de noticias. Para que no te pierdas nada puedes ver a través de este enlace todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit. Desde aquí se puede seguir la conferencia completa de Sony. Y, además, a través de este enlace se puede acceder a un resumen de todos los anuncios de Playstation. El resto queda en manos de Sony, y sus bazas como God of War o The Last of Us.