Sony estudia establecer un único pago para todos sus juegos con suscripción de PC

Sony Online Entertainment podría ofrecer una única forma de pago que diera acceso a todos los juegos de PC que conlleven suscripción. Sin duda una muy buena noticia.

everquest-next-ps4

Este nuevo pago sería de 14,99 dólares al mes, mientras que, actualmente esa es la cantidad mensual para un sólo juego, y 19,99 dólares al mes por el “SOE All Access Game Pass” que da acceso al resto de juegos. John Smedley, presidente de SOE, se muestra optimista con este cambio:

Estamos considerando, y seguramente vamos a apostar por ello, un plan que se traduciría en que si te suscribes a uno de nuestros juegos, te suscribes a todos ellos. Esto se aplicaría sólo a los juegos de PC, por otra parte, todos estarían disponibles por 14,99 dólares al mes.

Este es un beneficio que la mayoría de compañías no pueden ofrecer porque no tienen nuestro abanico de juegos. Algunos dirán ‘no me interesa, sólo juego Planetside 2. ¿Cómo me beneficiará?’ Mi respuesta es simple, tenemos grandes juegos, algunos de los cuales no están anunciados que ofreceremos a los usuarios.

También tiene palabras para las consolas, donde piensa que es más complicado aplicar este tipo de políticas:

No podemos hacer este tipo de promociones tan fácilmente en PlayStation 3 y PlayStation 4. Ahí estamos más limitados porque no podemos usar Station Cash (la moneda premium de Sony Online Entertainment) ahí. Así que cuando tenemos una venta 3x en SC, tenemos que hacer algo diferente para nuestros juegos de consolas. Es un dolor tener que lidiar con todo esto.

Esperemos que Sony coseche buenos resultados en PC y logre conseguir la forma de llevar esta política a las consolas.

Vía: VG247.