Sony y 2K estarían negociando sobre BioShock Vita

Mientras escribe el guion de su nuevo juego, Ken Levine negocia con Sony una versión de su popular saga para PS Vita.

De hecho, se pensaba que un Bioshock llegaría a PS Vita casi de inicio, pero ha quedado en suspenso hasta día de hoy, por lo que parece. Para Levine, solo hay un problema monetario evidente entre ambas compañías. Aún así, Ken mantiene conversaciones con Sony y 2K (propietaria del estudio y la saga de Bioshock) para “intentar llegar a un acuerdo“.

Bioshock-Infinite_analisis

Parece que ahora sí hay verdaderas posibilidades de que la saga Bioshock llegue a la portátil de Sony. Por potencia y capacidad no será.

Fuente: Twitter.

  • Llera

    Pues será un vendeconsolas en toda regla para la consola, de los que PS Vita necesitará para conseguir remontar el vuelo. Pero esperemos que la calidad del posible juego no baje en comparación con los de sobremesa.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Lo que no queremos es que por problemas de dinero nos saquen un bodrio como con el CoD, que se pongan de acuerdo y hagan un buen juego.

  • existenzES

    Si lo van hacer que ,o hagan bien,para hacer una caca que ni lo intenten, una saga como Bioshock, no se merece mediocridad como Bioshock 2, mejor renovarse como hicieron con Infinite que ha sido una obra de arte, eso si, sin llegar a ser el original, que es uno de los mejores de la historia.
    Conozca a mas de una persona, incapaz de jugar a Bioshock, de la angustia que les crea el ambiente.