Sony ya no dice que Watch Dogs vaya a 1080p y 60fps

A veces las compañías como Sony dicen cosas que luego resultan ser verdades a medias, y parece que lo que dijeron ayer acerca de Watch Dogs y sus, hasta ayer, 1080p y 60fps en PlayStation 4 va a ser algo parecido ya que misteriosamente hoy no hay nada de eso por ningún sitio.

¿Estáis compartiendo mi imagen sin autorización?

¿Que no me va a ver a 1080p? Malditos mentirosos

Si por algún motivo inexplicable os daba ayer por entrar en la página oficial de Sony pare ver qué dicen del juego de marras os encontrabais con esta afirmación que recogíamos en la web:

El mundo de Watch Dogs cobra vida en PlayStation 4 con los mejores gráficos vistos en cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en PlayStation. Hackea en la ciudad de Chicago, experimentando Watch Dogs de una manera que sólo PlayStation 4 te puede proporcionar, a 60fps y a 1080p.

Pero si os da por hacer lo mismo hoy, ya sea porque tenéis mucho tiempo libre o porque ya os olíais algo, la descripción ha cambiado ligera pero sustancialmente:

El mundo de Watch Dogs cobra vida en PlayStation 4 con los mejores gráficos vistos en cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en PlayStation. Hackea en la ciudad de Chicago, experimentando Watch Dogs de una manera que sólo PlayStation 4 te puede proporcionar.

¿Habéis encontrado ya las diferencias? Sí, son solo cinco palabras de las cuales dos son números pero tratándose de la guerra que libran ahora las consolas de Sony y Microsoft tienen un significado un poco más orgulloso.

No sabemos si es porque, tras saltar la noticia, Ubisoft le ha dicho a Sony que se baje de la nube, que ni de coña irá a 1080p y 60fps, que también lo hará en Xbox One por lo que de “como solo PlayStation 4 te puede proporcionar” tampoco es cierto o porque el juego no va ni a la de tres. Sea lo que sea, en vez de decir que eso no era verdad Sony ha usado el método que usan los gatos cuando tiran algo al suelo: “¿yo? Yo no he sido”.

Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y, en algún momento, en Wii U.

Fuente: su página web