Sophie Turner confirma el cercano rodaje de una nueva X-Men

La actriz Sophie Turner seguirá siendo Jean Grey en una nueva película de X-Men. Así lo ha asegurado en una entrevista en la que adelanta que la nueva película comenzará a rodarse este mismo año.

Tras X-Men Apocalipsis, las películas de los mutantes parecían haber quedado en un punto muerto. Bryan Singer había terminado su segunda trilogía de los personajes de Marvel, y aunque existían múltiples rumores, nada se sabía oficialmente. La encargada de adelantar la existencia de una nueva película de X-Men ha sido Sophie Turner, Jean Grey, en los filmes. La actriz asegura que en su agenda para este año se encuentra el comienzo del rodaje de una nueva cinta de los mutantes tras finalizar varios proyectos, entre ellos la séptima temporada de Juego de Tronos.

No obstante, Turner no nos ha sacado de dudas sobre el filme. El argumento, título y mutantes involucrados siguen siendo desconocidos. El productor de la saga, Simon Kinberg, siempre ha hecho referencia a un nuevo salto temporal en una próxima película. X-Men Apocalipsis estaba situada en los años ochenta, por lo que de seguir una progresión más o menos lógica, la siguiente debería estar basada en los años noventa. De ser así, los personajes presentados en la última ocasión (los nuevos Cíclope, Jean Grey, Tormenta y Rondador Nocturno), ganarían protagonismo y madurez, por lo que deberían tomar el mando del grupo de mutantes junto a Charles Xavier.

“Empezaremos pronto el rodaje de la próxima X-Men”, explica Turner en una entrevista a HeyUGuys.”Hemos acabado el de la séptima temporada de Juego de Tronos y yo tengo un par de películas antes de comenzar X-Men. Luego volveré para la octava temporada”, complementa.

Se especula con los nombres X-Men: Supernova y X-Men: Dark Phoenix para el nuevo filme de los mutantes, con el objetivo de adaptar la saga Fénix Oscura, donde es esencial el rol de Turner como Jean Grey. X-Men: La decisión final fue un intento fallido de llevar el lado oscuro del personaje al cine, algo que el estudio intenta remediar con una nuevo visión de la historia.