Sora tendrá nuevas habilidades en Kingdom Hearts III

Ya hemos visto algunos tráilers y declaraciones de Nomura acerca de Kingdom Hearts III estos días, pero ha sido la propia Famitsu (como siempre en estos casos) la que nos trae nueva información acerca del nuevo juego de la saga.

sora llave espada humor

Sí, sí, abre mundos, pero no abre la habitación de Riku…

Las nuevas habilidades de Sora serán dos (que sepamos). Una ya la hemos visto en los tráilers, y es el uso de “atracciones” para atacar, como el extraño barco pirata que vimos. En teoría, esto sería algo parecido al sistema de Kingdom Hearts Dream Drop Distance FreeFlow Actions, que nos permitían actual con el entorno y realizar diversos ataques o movimientos.

La otra habilidad se centra en la llave espada. Al principio teníamos una porque, oye, era raro tener una espada con forma de llave (¿cómo pinchas, cómo cortas?). Cuando nos acostumbramos a ella, nos pusieron dos (por si era poco), y luego un ejército de llaves. Ahora tenían que impresionarnos y cómo lo van a hacer, pues haciendo que la Llave Espada tenga diversas formas.

Al parecer, haremos que nuestro arma cambie de forma y con ella también su estilo de combate. ¿Quizás de forma parecida al sistema de Birth by Sleep pero con algún toque más… distinto? Habrá que esperar para verlo.

Kingdom Hearts III está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres saber cuándo va a salir, peregrina a la Meca, dale cuatro vueltas a la silla, sube el Himalaya haciendo el pino tres veces, recorre la muralla China de espaldas y cuando llegues, pásate por casa de Nomura a ver si te suelta algo.

Fuente: Siliconera