Sora Ltd. y Namco Bandai están trabajando juntos en el último Super Smash Bros.

Namco Bandai Games y Namco Bandai Studio están trabajando junto a Sora Ltd. y Masahiro Sakurai en el próximo Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. Nintendo lo anunciaba durante su transmisión en directo de Nintendo esta madrugada.

Sakurai será el encargado de dirigir el proyecto. Por la parte de Namco Bandai cuentan con la ayuda de Masaya Kobayashi –cuyos trabajos anteriores incluyen la serie Ridge Racer y Go Vacation-  y serán los encargados de la producción del nuevo título de la saga. El director en este caso, será Yoshito Higuchi, productor de juegos como Tales of Vesperia.

Después de la conferencia de Nintendo, Sakurai y Kobayashi hablarón al respecto.

Masahiro Sakurai dejó claro que habrá novedades cuando tenga algo que enseñar, también que el proyecto acaba de empezar y seamos pacientes puesto que está trabajando en 2 proyectos a la vez.

“Me encantaría dar más información, pero por ahora, no diré nada hasta que tenga algo sólido que mostrar”

Por otra parte a Masaya Kobayashi de Namco Bandai Studios, se le vió muy entusiasmado, con ganas de hacer un buen trabajo, contando con grandes colaboraciones en el equipo y con ganas de hacer el mejor juego de la saga hasta el momento.

“Los principales creadores de Namco Bandai nos hemos reunido aquí para crear un equipo de ensueño nunca antes visto en este proyecto. Utilizaremos toda nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo y acción de nuestro juego de lucha, toda nuestra capacidad técnica, organizativa y fuerza, prometemos que vamos a desarrollar el mejor y más poderoso título de “Super Smash Bros!”

 

Los trabajos más representativos por parte de los 2 serían:

Masaya Kobayashi

• “Ridge Racer” series

• “We Ski” (Wii) series

• “Go Vacation” (Wii)

Yoshito Higuchi

• “SoulCalibur” series

• “Tales of the Abyss“

• “Tales of Vesperia“