Sora ya está disponible para World of Final Fantasy en Japón
gEIFE_vcLYo

Y si nuestros cálculos no son erróneos, el día 24 de enero lo tendremos entre nuestros dedos, ya sean para el World of Final Fantasy de PSVita o de PlayStation 4.

Square Enix nos prometió que veríamos a nuestro querido Sora en World of Final Fantasy este invierno. Y en Japón ya lo tienen disponible porque ¿sabéis que ha pasado hoy allí? Que se ha lanzado oficialmente Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue.

Como bien sabéis, aquí quedan aún 12 días para que eso ocurra, por lo que si las cosas siguen como nos imaginamos, Square Enix aprovechará la fecha del 24 de enero (el lanzamiento en Europa) para promocionar más el juego. Eso significará que hasta entonces no lo veremos por aquí.

Sora llegará pues a World of Final Fantasy en forma de invocación, tal y como hacen Cloud, Squall o Terra, entre otros. En nuestro caso el portador de la Llave Espada la usará para darle de leches a los enemigos, tal y como podéis ver en el vídeo.

¿Os mola el regreso del héroe de Kingdom Hearts u os da más igual que otra cosa? Lo entendemos, no os preocupéis, porque después de lo que ha dicho Tetsuya Nomura, los ánimos no están para mucho.