Sorteamos dos copias digitales de la versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

¿Fan de DC Comics? ¿Has visto Batman v Superman: El amanecer de la justicia pero te quedaste con ganas de más? ¿No la has visto aún, aunque te encantaría hacerlo? Estás de enhorabuena, porque regalamos dos copias digitales de la película en su versión extendida.

Nada más y nada menos que tres horazas de metraje, con media hora de escenas inéditas que dan sentido a la motivación de algunos personajes y explican mejor algunos hechos del argumento del filme. Si quieres conseguir uno de los dos códigos, a continuación te contemos qué es lo que has de hacer.

Para entrar en el sorteo, cuyo resultado será revelado en este mismo artículo el próximo domingo 7 a las 23 horas, tan sólo debes seguir a la cuenta oficial de GuiltyBit en Twitter, y retuitear el siguiente tuit. Ya está. Solo eso. Ni más ni menos. Te lo llevas fijo.

El filme fue dirigido por Zack Snyder, quien también estará al cargo de la película de La Liga de la Justicia. Además de a Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg, en Batman v Superman podéis ver a actores de la talla de Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone. Esta es la sinopsis oficial del filme:

Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Mucha suerte a todos los participantes, ojalá tuviéramos una copia para cada uno de vosotros, culpables.

[EDIT] Los ganadores de las dos copias digitales extendidas de BvS son Coyoteception y Trainin_18, ¡¡enhorabuena!!