¿Quieres conseguir una de las dos entradas dobles que tenemos para ver Akira en #CibelesDeCine? Pues lee el artículo y participa, ¡que está bien fácil!

Como cada año, los madrileños pueden disfrutar de #CibelesdeCine, un majísimo cine de verano que tiene lugar en la Galería de Cristal de CentroCentro, en el Palacio de Cibeles. Se proyectan un buen montón de peliculones y, en GuiltyBit, sorteamos dos entradas dobles para ver Akira, una de las películas de animación japonesas más famosas de la historia.

Para hacerte con una de ellas tan solo deberás hacer retuit al tuit que ponemos a continuación. No hace falta que nos sigas, pero que sepas que te estás perdiendo una cuentaza.

La proyección del filme será el día 9 de agosto y el nombre de los dos afortunados ganadores lo daremos el día 8 de agosto a las 12 del mediodía. puedes enterarte de todas las novedades de esta iniciativa en su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.

Cibeles de Cine es el espectacular cine de verano que cada año tiene lugar en la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles). Del 28 de junio al 9 de septiembre se podrá disfrutar de una espectacular programación con más de 90 títulos en VOSE, compuesta por películas clásicas y de culto indispensables, así como de los mejores éxitos de la temporada. Y, como en cada edición, la programación de cine irá acompañada de una extensa agenda de eventos especiales: musicales, gastronómicos, artísticos, talleres infantiles, etcétera.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of