Sorteamos tres entradas para la Madrid Games Week 2015 [Actualizada con ganadores]
ACTUALIZACIÓN

Como os prometimos, culpables, ya tenemos al ganador del concurso para las entradas a la Madrid Games Week. Muchas gracias por participar a todos. Nos habría encantado daros premio a todos vosotros, sin embargo, ya sabéis lo que pasa en estos casos, que quien a buen árbol se arrima, mi perro se come los deberes y hará un frío del carajo.

Pero sin más vueltas, aquí os contamos quiénes han sido los ganadores. Enhorabuena:

Threule

Skolt

Christian Mata

ARTÍCULO ORIGINAL

¿Tienes ganas de ir a la Madrid Games Week 2015, pero tu bolsillo tiene más eco que las Cuevas del Drach? Tranquilo, que en GuiltyBit tenemos una, dos y TRES entradas para el evento, con las que podrás ir EL SÁBADO, ¡como un marqués!

Para conseguirla debes seguir los pasos que te indicamos a continuación, puro trámite para que quede constancia de tu participación:

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube, donde encontrarás todo tipo de vídeos relacionados con el maravilloso mundo del videojuego
  • Déjanos un comentario en este artículo, en el que además de indicar el nombre que usas en Youtube, nos cuentes cuál es la razón principal por la que queréis ir al evento

El concurso se extenderá desde hoy, día 24 de septiembre hasta el próximo 30 de septiembre a las 12:00 pm (las 12 del mediodía, no te líes). A las 12:01 actualizaremos este artículo con el nombre de los tres ganadores, con los que nos pondremos en contacto para hacerles llegar el código de la entrada a través de su cuenta de correo.

¡¡Mucha suerte a todos, culpables!!