SORTEAZO Medal of Honor Warfighter

ACTUALIZACIÓN: Los Culpables ganadores han sido Benzin666, Hastark y Feerlu. ¡Enhorabuena a los tres! Poneos en contacto con nosotros en contacto@guiltybit.com

Queridos y queridas Culpables que pobláis el planeta Web, una semana más os traemos un CONCURSAZO, y esta vez venimos cargados hasta los topes. Traemos mortero, ametralladoras, granadas y, ah si…¡¡3 copias de Medal of Honor Warfighter!!, el último y espectacular FPS de EA, que llega para plantarle cara de tú a tú a sus rivales más directos.

Disponemos de una copia para PS3, una para Xbox 360 y otra para PC, para que luego no digáis que si solo es para una consola, que si mi primo no puede participar porque solo tiene lavavajillas en casa…

Para participar, tan solo has de seguir tres pasitos muy sencillos, a los que ya estarás acostumbrado si eres fiel seguidor de nuestra querida web, a saber:

  • Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube
  • Deja un comentario bonito indicando tu plataforma predilecta en esta entrada (y en todas las que quieras, es gratis)
  • Escribe lo siguiente en tu Twitter o Facebook

Los amigos de @GuiltyBit y @EA_Espana regalan 3 copias de MoH Warfighter y yo me quedaré con una!! http://ow.ly/eTZzw

El sorteo comienza hoy día 31 de octubre y finalizará el próximo miércoles 7 de noviembre. El nombre del ganador será anunciado en este mismo post, así que ya sabes, hay tres Medal of Honor huerfanitos esperando un hogar,¿será el tuyo?

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7aiLV4VW8FU&hd=1[/youtube]