Sorteazo quinto aniversario GuiltyBit: 7 días, 7 regalos (más uno)

Hacía ya años que no celebrábamos nuestro cumpleaños por todo lo alto, pero qué demonios, no se cumplen cinco años todos los días, así que hemos decidido, gracias a la colaboración de un montón de marcas y empresas de sobra conocidas por todos vosotros, montar un SOR-TE-A-ZO.

La cosa va a ir de la siguiente manera: vamos a montar siete sorteazos durante los próximos siete días. Cada día, a las 00:00 vamos a desvelar un nuevo pack de regalos, al que podréis optar todos y cada uno de los lectores. Los requisitos para participar van a ser muy muy sencillitos, porque queremos que se apunte la mayor cantidad de gente posible.

Como he dicho antes, cada día habrá un artículo especial para el sorteo, pero aquí podréis encontrarlos todos a modo de recopilación:

SORTEAZO DÍA 1

SORTEAZO DÍA 2

SORTEAZO DÍA 3

SORTEAZO DÍA 4

SORTEAZO DÍA 5

SORTEAZO DÍA 6

SORTEAZO DÍA 7

SORTEAZO EXTRA

Esperamos que los premios sean de vuestro agrado, pues creo que son unos packs formidables, que colmarán de alegría y dicha la casa de cualquier jugador. Los agradecimientos especiales van para todas estas empresas que han colaborado desinteresadamente en celebrar con nosotros este quinto aniversario. ¡¡Aplausito para todos!!

Compañías