SORTEAZO Zack Zero

ACTUALIZACIÓN 11 de mayo: Ya podéis ver a TODOS los ganadores aquí!!

Aprovechando que uno de los mejores juegos de plataformas españoles de la actual generación -efectiviwonder, Zack Zero– ha aterrizado en el feliz mundo Steam, las amables y curtidas gentes de Crocodile Entertainment han tenido a bien cedernos para sorteo nada más y nada menos que DIEZ copias de Zack Zero, listas para ser activadas en la plataforma vaporosa de nuestro CEO favorito, Gabe “gafitas” Newell.

ARTÍCULO ZACK ZERO

Como bien sabrás, el juego es un divertido plataformas old school, respaldado con la tecnología más puntera y con la sabiduría de dos de nuestro más veteranos y avezados desarrolladores. Si has podido probarlo, seguro que estás de acuerdo en que sabe como entretener tanto a los más viejos del lugar como a los que no han salido de, digamos, los FPS.

[youtube]http://youtu.be/7quAI9Y0XXY[/youtube]

¿Quieres una copia, verdad? Pues ya sabes cuales son los pasos a seguir en nuestros SORTEAZOS:

  • Comenta este artículo indicando tu Twitter o Facebook, y cuéntanos algo divertido, que en el sótano para redactores nos aburrimos mucho -excepto a la hora de los latigazos-.
  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube.
  • Tuitea o comparte este texto en Facebook

SORTEAZO!! @GuiltyBit regala DIEZ copias de Zack Zero entre todos los Culpables!! http://ow.ly/kDy0W

El sorteo comienza hoy día 2 de mayo y termina el próximo jueves 9 de mayo, por lo que, reserva tu sitio en los comentarios y cruza los dedos, porque con diez copias en juego, las posibilidades de ser premiado se multiplican. ¡¡Mucha suerte a todos!!