Sorteamos 10 entradas dobles para Madrid Gaming Experience 2016 [Actualizada]

Sí, todavía estamos con la resaca de la estupenda Barcelona Games World y ya estamos pensando en la Madrid Gaming Experience. Pero ojo que es para daros una muy buena noticia, y es que regalamos 10 entradas dobles de viernes para el evento, para que vayas con quien tu quieras a la feria de videojuegos que se celebrará en la capital de España del 28 de octubre al 1 de noviembre.

madrid-gaming-experience-entradas-gratis-tuit

Qué pasa, ¿que quieres llevarte uno de estos packs? Pues sigue leyendo que te contamos cómo.

Participar en el sorteo es la mar de sencillo, tan solo debes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, seguir a la cuenta de eSports de Game, hacer RT al tuit que tenéis un poco más abajo y responder a ese mismo tuit la siguiente pregunta, usando el hashtag #GAMEeSportsMGE:

¿En qué juego de la Madrid Gaming Experience te gustaría competir?

Muy fácil, ¿verdad? Pues eso es lo único que has de hacer para entrar en el sorteo. Tenéis de plazo hasta el día 13 a las 11.00 horas para participar. Los ganadores recibirán un código para canjear las entradas en la web de Game. Fácil, directo y sencillo. ¡Suerte a todos!

Actualización: a continuación tenéis la lista de los 10 afortunados que han ganado una de las 10 entradas dobles para ir a Madrid Gaming Experience, ¡enhorabuena!