Sorteazo: Gana una copia de Assassin's Creed Unity

Uno de los grandes -y últimos- lanzamientos del año está a la vuelta de la esquina: Assassin’s Creed Unity. Debido a ello, gracias a los majos de G2A, vamos a sortear entre nuestros fieles culpables una copia del juego. ¿Qué hay que hacer? Pues de momento seguir leyendo, que para eso tenéis ojos.

Assassins-Creed-Unity

Para participar en el sorteo, tenéis que seguir una serie de pasos:

  • Seguir en Twitter a las cuentas de @GuiltyBit y @GuiltyOfertas. Aunque si sois culpables de verdad, ya deberíais estar siguiéndolas.
  • Publicar un tuit con el siguiente texto:

Participo en el SORTEAZO de @GuiltyBit para ganar una copia de Asassin’s Creed Unity. Si tú también quieres ==> http://bit.ly/1yqn1LZ

  • Entrar en la web de G2A, que os dejamos en este enlace. Buscad qué juego queréis que incluyamos en el próximo sorteo y copiad el enlace a dicho juego.
  • En los comentarios de esta noticia, poned vuestro usuario de Twitter, para poder verificar el paso 1. También poned el enlace al juego en cuestión que habéis mirado en G2A. El que más digáis, será el que sorteemos la próxima vez. Y oye, si en los comentarios también queréis decirnos lo guapos que somos, podéis hacerlo.

 

Eso respecto a la información de participación. En cuanto a la información general del concurso (o Términos y Condiciones, si os queréis poner más snob), es la siguiente:

  1. La copia sorteada es una clave digital para PC, a través de la plataforma Uplay.
  2. GuiltyBit se reserva el derecho a cambiar los requisitos de participación del sorteo durante el transcurso del mismo. Es responsabilidad de los usuarios estar al tanto de los posibles cambios.
  3. El sorteo terminará el domingo, a las 12 de la noche. Tras eso, cualquier tuit o comentario enviado será nulo y no contará como participación en el sorteo.
  4. Cada persona solo puede participar una única vez. Está terminantemente prohibido poner en práctica cualquier método para tener más de una participación por persona. GuiltyBit se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier persona que trate de participar más de una vez.
  5. La participación en este sorteo implica la aceptación de sus términos y condiciones.

[ACTUALIZACIÓN] ¡¡¡Ya tenemos ganador!!! El afortunado culpable que se lleva una copia de Assassin`s Creed Unity es… Dani Castillo Martín @danielillo1996. Muchas gracias a todos por participar.