Sorteamos una copia de Batman: The Telltale Series para PS4

A todos nos sorprendió que Telltale se hiciera con la licencia de El Caballero Oscuro para llevar a cabo Batman: The Telltale Series, pero oye, han cogido otras franquicias tan importantes como la protagonizada por Bruce Wayne, y casi siempre han salido bien parados.

Qué pasa, ¿a qué viene esa cara? ¿Que aún no has podido jugar? Nosotros sí, ya te contamos nuestras impresiones en el análisis del primer capítulo del juego. Vale vale, quita esa cara de asesinato inminente, que tengo buenas noticias para ti. Resulta que regalamos una copia del juego para PlayStation 4, y puede ir a parar directamente a tu biblioteca de juegos. A continuación te explico qué has de hacer.

Como bien sabrás, y si no te lo digo ahora, acabamos de reabrir nuestro Foro Culpable, y a partir de ahora nuestros sorteos estarán ligados a él. Te cuento. Cuando te registras en la web comienzas en el nivel “Culpable Novato”, y una vez que has ganado 20 puntos, ya sea abriendo hilos o contestando a los mismos, alcanzarás el nivel 2: Pac Man. Hay mogollón de niveles, pero de eso ya hablaremos otro día.

Bien, este sorteo está destinado a todos aquellos que ya han llegado, o van a llegar, a ese nivel 2, o sea, que para poder participar en el sorteo deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Comentar esta noticia
  • Ser Nivel Pac Man del foro, o lo que es lo mismo, haber ganado 20 puntos escribiendo o abriendo hilos (ambas acciones dan un punto cada vez que se llevan a cabo).

Escribir en las noticias de la web también da puntos, por si se os queda pequeño el foro. No dejéis de escribir, pues los sorteos más tochos que vayan llegando requerirán un nivel cada vez superior. El sorteo durará hasta el próximo domingo 18 a las 23:59, por lo que hasta ese momento tienes tiempo de ser un culpable de nivel 2.

PD: Os recuerdo que si posteais por postear, los moderadores podrían eliminar vuestros comentarios