Sorteo Crysis 3

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores del sorteo han sido Vicovico y Dekhax, enhorabuena. Por favor poneos en contacto con nosotros en contacto@guiltybit.com facilitando vuestros datos de envío. Los que no habéis tenido fortuna, recordad que nuestro programa de radio 2×13 viene con un regalazo.

 

Después de la orgía de REGALAZOS que supuso nuestro aniversario, regresamos con un nuevo sorteo que no va a dejar indiferente a ningún buen culpable que se precie. Traemos debajo del brazo -cortesía de EA España- ni más ni menos que DOS copias de Crysis 3, el juego de moda que todo el mundo quiere probar.

ARTICULO-SORTEO-680-774x250

Para conseguir una de ellas, deberás seguir unos sencillos requisitos, la mayoría de los cuales ya tendrás cumplidos si eres un Culpable fiel a nuestros concursos:

  1. Suscribirse a nuestro canal de Youtube
  2. Haber escrito al menos 30 mensajes en nuestro FORO antes de que finalice el último sorteo (3 de marzo)
  3. Comentar esta entrada indicando si prefieres PS3 o 360 y contándonos lo que te apetezca (así te ahorras el psicólogo)
  4. Compartir lo siguiente por Twitter o Facebook

 

Participo para ganar el #SORTEAZO de uno de los 2 #Crysis 3 que regalan en @GuiltyBit http://ow.ly/i25Q9

 

Nada más, así de sencillo. El plazo máximo para concursar será el domingo 3 de marzo, y el lunes 4 daremos el nombre de los 2 ganadores. ¡¡Mucha suerte para todos!!