Sorteo - Pack Maestia

ACTUALIZACIÓN con los ganadores. Enhorabuena a todos y no olvidéis poneros en contacto con nosotros:

  • Takaregal (pack 1)
  • SraRandom (pack 1)
  • Vansid (pack 1)
  • Faton (pack 2)

Siempre es una buenísima noticia que un MMORPG se pase al castellano, y eso es lo que termina de hacer recientemente Maestia: Rise of Keledus. Os lo detallamos hace poco aquí, así que para celebrar que el MMO free-to-play hablará el idioma de Cervantes,  les hemos robado una caja de merchandising para repartirlas entre los Culpables -a lo Robin Hood-.

ARTICULO-SORTEO-maestia-680-774x250

Vamos a sortear 3 Packs que se componen de (imagen de abajo):

– Camiseta de Maestia

– Peazo taza de Maestia para desayunar mientras nos lees

– Alfombrilla para el ratón de lo más bonica para que juguéis a Maestia

Y un Pack de alfombrilla + taza. La camiseta se la hemos dejado al del sótano, que se ha pasado todo el invierno redactando en bolas.

Maestia_sorteo

¿Qué hay que hacer para ganar uno de estos Packs?

  • Comenta este artículo indicando tu Twitter o Facebook, y cuéntanos qué desayunas por las mañanas, y qué desayunarías con una peazo taza como la del pack. Si quieres, claro.
  • Síguenos en Twitter.
  • Tuitea o comparte este texto en Facebook

SORTEAZO!! Voy a ganar uno de los packs Maestia que regala @GuiltyBit http://ow.ly/lsjKf

Esperamos que os guste el concurso y participéis a tope. Cuatro redactores se van a quedar sin poder desayunar porque estas tazas iban destinadas a sus más oscuros cuartos. Luego tenemos a tres redactoras que se han quedado sin camiseta y van a tener que pasear las domingas durante todo el verano. El concurso comienza hoy, martes 28 de mayo y termina el próximo domingo día 2. ¡Mucha suerte!