ACTUALIZACIÓN con los ganadores. Enhorabuena a todos y no olvidéis poneros en contacto con nosotros:

  • Takaregal (pack 1)
  • SraRandom (pack 1)
  • Vansid (pack 1)
  • Faton (pack 2)

Siempre es una buenísima noticia que un MMORPG se pase al castellano, y eso es lo que termina de hacer recientemente Maestia: Rise of Keledus. Os lo detallamos hace poco aquí, así que para celebrar que el MMO free-to-play hablará el idioma de Cervantes,  les hemos robado una caja de merchandising para repartirlas entre los Culpables -a lo Robin Hood-.

ARTICULO-SORTEO-maestia-680-774x250

Vamos a sortear 3 Packs que se componen de (imagen de abajo):

– Camiseta de Maestia

– Peazo taza de Maestia para desayunar mientras nos lees

– Alfombrilla para el ratón de lo más bonica para que juguéis a Maestia

Y un Pack de alfombrilla + taza. La camiseta se la hemos dejado al del sótano, que se ha pasado todo el invierno redactando en bolas.

Maestia_sorteo

¿Qué hay que hacer para ganar uno de estos Packs?

  • Comenta este artículo indicando tu Twitter o Facebook, y cuéntanos qué desayunas por las mañanas, y qué desayunarías con una peazo taza como la del pack. Si quieres, claro.
  • Síguenos en Twitter.
  • Tuitea o comparte este texto en Facebook

SORTEAZO!! Voy a ganar uno de los packs Maestia que regala @GuiltyBit http://ow.ly/lsjKf

Esperamos que os guste el concurso y participéis a tope. Cuatro redactores se van a quedar sin poder desayunar porque estas tazas iban destinadas a sus más oscuros cuartos. Luego tenemos a tres redactoras que se han quedado sin camiseta y van a tener que pasear las domingas durante todo el verano. El concurso comienza hoy, martes 28 de mayo y termina el próximo domingo día 2. ¡Mucha suerte!

26
Leave a Reply

Please Login to comment
25 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
25 Comment authors
Abel FonseFranburylokkisoZheus2802Holden Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
aleister90
Member
aleister90

Mi Twitter es @aleister90, y ya que preguntais, en esa taza me haria un cola-cao calentito y romperia galletas dentro, que ahí tiene que caber medio paquete por lo menos!

Manji_Rocks
Member
Manji_Rocks

Mi Twitter @Manji_Rocks
Suelo desayunar unas tortitas de maiz con chocolate del mercadona y un vaso de leche con nesquik, así que en la taza iría esto ultimo 😀

goliath91
Member
goliath91

Mi Twitter es @oyemirugido Desayuno colacao energy porque me da pereza hacerme el vaso de leche y según si hay reservas de bollería algo como. Si tuviese la taza la usaría para los cereleales o para el paladín a la taza.

bozak
Member
bozak

Mi twitter es @bozak_adri y suelo desayunar nesquick pero con esa peazo de taza me tomaría paladín a la taza xD el desayuno de los dragones XD

AlexCrazy
Member
AlexCrazy

Mi Twitter es @AlexCrazySajke, y con ese vaso me tomaría un buen trago de leche de burra con mis panes de leche y mendrugos de pan que mendigo en la calle para poder desayunar.
Es broma, desayuno unas tostadicas y un zumete de naranja.

Yggdariel
Member
Yggdariel

Mi Twitter es @Hedonistlifes y por la mañana me desayuno un tazón de leche con gofio como está mandado, así que la taza me viene pal pelo!

channels
Member
channels

Mi Twitter es: @Channelss_ y para desayunar tomo unos chocapicc que seguro que caben en ese vaso.

CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

Pues con esa taza yo me haría un buen café de esos de mi madre que estan muy ricos *u*
Twitter @SmellslikeCarol
Y para el facebook dejo el enlace que me han dicho que nunca me encuentra la gente u.u https://www.facebook.com/carolina.silvalopez.14?ref=tn_tnmn
Suerte a todos ! :33

RitsuiMichaelis
Member
RitsuiMichaelis

Mi twitter es @ritsuisurprise y mi facebook es este https://www.facebook.com/kevin.puigverttena?ref=tn_tnmn y nada me gusta mas que empezar con una buena taza de cafe negro, que un tazon como este me dura la cafeina dos dias para estar a tope con unas buenas tostadas de mantequilla!

okido
Member
okido

Mi twitter es @Mhithrha y no desayuno para quedarme en la cama un ratillo mas por las mañanas…Si me toca la taza, lo mismo me tomo un cafe…pero desde la cama!