Microsoft abre un sorteo por la reserva de Titanfall

Apenas quedan unos días para que Titanfall llegue a las tiendas tanto individualmente como con una Xbox One de acompañante. Si a todo ello le añadimos un sorteo, pues igual a más de uno le da algo mientras espera estos dos días viendo vídeos sobre del juego.

Xbox One Titanfall sorteo

De esta forma, todo aquel que reserve el pack de Xbox One junto a Titanfall antes del 13 de marzo podrá participar en un jugoso sorteo, donde podrá ganar una Edición Coleccionista de Titanfall, una televisión LG de 47 pulgadas y un salto en paracaídas. ¿Y si ya tenéis una Xbox One os toca comeros los mocos? Pues no, ya que el sorteo también está disponible con la reserva individual de Titanfall, aunque sin la posibilidad de ganar la televisión, que hay que darle privilegios a los futuros clientes, y no hablemos de los usuarios de PC

Como bien sabrá ya hasta el frutero del barrio, Titanfall se trata del nuevo shooter de Respawn Entertainment, conocidos por crear ese nido de niños rata llamado Call of Duty. El juego apostará exclusivamente por un frenético multijugador, donde los jugadores se enfrentarán por equipos con ayuda de sus titanes, quienes convertirán el campo de batalla en una exhibición de fuegos artificiales digna de el Año Nuevo chino.

Titanfall llegará en 2 días a PC Y Xbox One, mientras que no estará disponible en Xbox 360 hasta el 28 de marzo.