Soul Calibur V nuevos tráilers a imagen real
Soul Calibur 5 publicidad

De las tetas de Ivy al paquete de Voldo

Si alguien está haciendo una campaña publicitaria de elite es Namco Bandai para su nuevo Soul Calibur 5. Polémica, seducción, más polémica y todo ello desemboca en ríos de tinta hablando del nuevo juego y sobre todo de los pechos y el culo de Ivy.

Tal ha sido la conmoción en GuiltyBit con el controvertido tema, que hemos hecho  un minucioso seguimiento podcast a podcast del rumbo que tomaba la provocativa promoción.

Sin lugar a dudas el departamento de marketing de Namco Bandai ha cumplido su objetivo. La expectación por las nubes y a pocos días del lanzamiento del juego, cada nuevo dato, cada nuevo video, no pasa desapercibido. Hoy os acercamos un nuevo tráiler a imagen real, algo no muy común. En este corte vemos un particular Mitsurugi, una muchacha convirtiéndose en Ivy, como no, y también un chico en el papel de Ezio. Decir que quizás el casting de actores no fue el más acertado, pues no guardan especial similitud con los personajes originales, pero ved el video y juzgad por vosotros mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xaZts5COCvM&feature=youtu.be[/youtube]

Paralelamente a este vídeo también se ha lanzado otro con unos grafiteros decorando las calles londinenses al estilo del juego, ¡impresionante!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dFM3WAC_ihE[/youtube]

Soul Calibur 5 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de febrero.