Sé que sois unos pillines y os molaría ver Soul Calibur VI en Nintendo Switch. Conozco a otro al que tampoco le importaría, y encima este es un pez gordo.

Nintendo Switch saca pecho y presume de números aplastantes. Muchas desarrolladoras que otrora daban la espalda a los de Kioto ahora le ponen ojitos de amor. ¿Os imagináis una versión de Soul Calibur VI en Nintendo Switch? Pues no sois los únicos.

Motohiro Okubo, productor del nuevo juego de espadazos, ha hablado con la gente de Metro UK y se ha pronunciado sobre este hipotético hecho. La pregunta del medio anglosajón mola. No solo suelta lo de Switch sino que pregunta por la posibilidad de volver a ver a Link en la franquicia. Sí, el héroe verde ya estuvo en la versión de Game Cube.

El desarrollo de Soul Calibur VI comenzó hace ya más de tres años y no sabíamos de la existencia de la consola. Es por ello que no estamos trabajando en una versión para Nintendo Switch. Personalmente, estoy interesado en la plataforma. Si el motor Unreal puede adaptarse a Switch y evolucionar, puede que la posibilidad de que salga sea mayor.

Mi predicción es la siguiente: esperad otros diez milloncetes de consolas más y veréis en la híbrida hasta Uncharted 7 y Gears of War 9.

[amazon_link asins=’B00QH2K3PM,B00VQG033Q,B071DW9X7P’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d1a6a236-e581-11e7-a960-61121648a83c’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of