Soul Sacrifice llegará a Europa

Buenas noticias para todos los peseviteros que estáis pasando una pequeña crisis de juegos. Soul Sacrifice, el título que actualmente desarrollan Comcept y MarvelousAQL bajo la atenta mirada de Keiji Inafune finalmente aterrizará en tierras occidentales, despejando de una vez por todas los oscuros rumores que se cernían sobre él.

Soul Sacrifice es un ambicioso proyecto en el que encarnaremos al esclavo de una hechicera que está a punto de ser sacrificado. Justo antes de eso, el esclavo se topa con un libro mágico en el que se relatan las viejas batallas de la hechicera. El esclavo entra en el libro para revivir aquellos capítulos y de este modo ganar experiencia para derrotar a la hechicera y salvar la vida.

Lo que hace realmente distinto a Soul Sacrifice es que el protagonista deberá sacrificar objetos del inventario y partes de su propio cuerpo para invocar hechizos, por lo que estos serán un recurso limitado dentro del juego.

De momento no sabemos más sobre la fecha en la que podremos disfrutarlo, pero, hey, el E3 es un momento perfecto para este tipo de cosas. Esperaremos más buenas noticias de este Soul Sacrifice.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LwSfDWLR00Y&hd=1[/youtube]