Soul Saga llegará a PC, PS4, PS Vita y Wii U

Por si no lo sabías, Soul Saga es uno de los cientos de juegos que campan a sus anchas por Kickstarter, buscando cumplir su sueño de ser financiado y alcanzar el mercado mundial. La particularidad de este título frente a otros, es que es un ambicioso JRPG -hecho por un NO japoné- que bebe de las fuentes de los más grandes clásicos del género, y claro, viendo como está el panorama, si alguien nos dice que va a hacer un juego que recuerde a los buenos Final Fantasy, a la saga Persona o a Breath of Fire, pues es normal que nos pongamos MUY tontorrones.

Y por lo que se puede ver en la página de su proyecto, no hemos sido los únicos en acalorarnos un poco más de la cuenta, ya que Soul Saga no solo ha alcanzado su objetivo, sino que lo ha sobrepasado con creces, y ha desbloqueado geniales mejoras, como que el juego llegue a PS4, Wii U y PS Vita -originariamente solo iba a llegar a Steam-.

Os dejo con el trailer de Kickstarter y un poquito de gameplay pre alpha, para que sopeséis si os merece la pena gastar unos eurillos en él. A lo mejor la resurrección del JRPG la encabezan este ramillete de desarrolladores independientes, que como nosotros, han mamado buen rol japonés desde pequeños. Nosotros creemos en ellos.

[youtube]http://youtu.be/hSFSP67eYo4[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/g11-GXceUzA[/youtube]