Anunciado SoulCalibur VI en The Game Awards 2017

Mitsurugi y Sophitia se dan espadazos por todos lados en el primer tráiler de SoulCalibur VI.

Había muchos rumores, pero por fin lo han anunciado. Sale Harada al escenario, y lejos de presentar algo sobre Tekken, anuncia que tiene un nuevo jueguico entre manos. Es entonces cuando la gran pantalla nos muestra un escenario familiar y dos luchadores que conocemos muy bien.

Espada en mano, Mitsurugi y Sophitia luchan para nosotros en un tráiler en el que también vemos a un nuevo personaje. Pero lo que llama la atención es el aspecto rejuvenecido de los luchadores. En SoulCalibur V pasaron 17 años desde los acontecimientos transcurridos en SoulCalibur IV. Pero ahora parece que Bandai Namco vuelve atrás en el tiempo.

SoulCalibur VI saldrá en 2018 para las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One y el gran PC Master Race.

Muchas sorpresas

SoulCalibur VI se suma a la muchas sorpresas de la noche. Casi han mostrado más tráileres y jueguicos que en una conferencia del E3. Otro de los grandes anuncios ha sido el de Bayonetta 3, el cual llega a Nintendo Switch. Pero ojo, pues la cosa no termina ahí. Bayonetta 1 y 2 también visitarán la portátil de Nintendo.

También hemos tenido nuevo tráiler del juegovídeo de Hideo Kojima, pero no han mostrado nada gameplay. En Death Stranding todo es muy misterioso.