South Park: La Vara de la Verdad no usará Uplay

South Park: La Vara de la Verdad recibía varios tráilers hace un par de días. Hoy se ha anunciado que el juego no necesitará Uplay, justo al contrario que otros juegos que saldrán dentro de poco, como podría ser Titanfall, de Electronic Arts.

South Park The Stick of Truth

La noticia la han dado los desarrolladores, Obsidian Entertainment, a través de la red social Twitter como respuesta a uno de los comentarios de sus fans. De esta forma, Ubisoft se desmarca un poco de la tendencia a incluir DRM en todos los juegos de PC, ya que este tipo de medidas son muy impopulares entre los usuarios, tanto entre los honrados como entre los miembros de la tripulación de Jack Sparrow.

¿Qué pensáis de esta medida? ¿Creéis que Ubisoft ha tomado esta decisión pensando en los consumidores o que por el contrario intentan atraer nuevos compradores porque la calidad del producto final no será muy alta? Como siempre habrá que esperar a ver el resultado final, pero siempre que se toman medidas de este tipo es como dice el dicho: “por algo será”. Otra de las noticias que han dado los chicos de Obsidian es que el juego funcionará al completo en Steam, algo lógico tras saber que no usaría Uplay.

South Park: La Vara de la Verdad saldrá a la venta el próximo 7 de marzo en PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247 | Twitter