South Park: La Vara de la Verdad ya está terminado

Al pulular los logros del futuro RPG South Park: La Vara de la Verdad por la red uno suponía que el juego estaba casi terminado, otra señal recibida por los recientes tráilers mostrados. Hoy Ubisoft, South Park Studios y Obsidian Entertainment ha confirmado que finalmente el juego ha terminado su desarrollo, y que llegará a las tiendas Europeas el 6 de marzo.

South Park The Stick of Truth

Para quienes no lo sepan, South Park: La Vara de la Verdad ha sido escrito y cuenta con las voces de los creadores de la serie de televisión: Matt Stone y Trey Parker. En el juego nos pondremos en la piel (o mejor dicho, en el dibujo) de un nuevo chico de la pandilla, teniendo que descubrir la Vara perdida de la Verdad para salvar el pueblo. Para ello nos enfrentaremos en nuestro camino con gnomos de los calzoncillos, hippies, y demás criaturas. Pero no estaremos solos, ya que tendremos de nuestra parte a Stan, Kyle, Cartman y Kenny.

Si sois fans de la serie, os gustan los RPG o simplemente os llama esto de hacer el gamberro en un videojuego sin que nadie pueda impedírtelo recordad que el juego saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, para que casi nadie se quede sin hacer el gamberro mientras canta ese clásico de Terrance y Phillip.

Fuente: Nota de prensa