South Park: The Stick of Truth llegará censurado a Australia

Los culpables que residan en Australia no van a estar contentos cuando sepan que South Park: The Stick of Truth (La Vara de la Verdad en España) les llegará censurado, teniendo aún así una calificación de +18. Después de múltiples retrasos parece que a principios del año que viene podremos liarla parda con estos ya clásicos personajes. En el país de los canguros y los koalas podrán liarla, pero no tanto.

South Park Stick Truth

Según Ubisoft, la versión del juego que llegará a Australia es una versión ligeramente modificada, es decir, que difícilmente podríamos notar la diferencia, aunque eso está por ver. Medidas como esta nos hacen mirar el calendario para ver en qué año estamos viviendo, porque durante un segundo parece que hemos retrocedido 10 años, cuando por aquel entonces había censura en títulos como Manhunt, desde luego mucho más bruto que este.

Afortunadamente, en el resto del mundo recibiremos la versión sin censurar del juego, y se agradece, que lo que pedimos como mínimo es disfrutar de la obra original, sin recortes, que de eso ya tenemos suficiente. Apuntad el 4 de marzo en vuestros calendarios, porque ese día tenemos una cita con Cartman y compañía en PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247