¡Bailemos de alegría! Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show, que en un principio fue anunciado para HTC Vive, será lanzado para las gafas VR de Sony, en 2019.

SEGA nos ha pillado por sorpresa con este interesante anuncio; Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show se lanzará el año que viene en PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Hemos sabido de esta entrega gracias a que se ha colado en la lista de juegos que SEGA llevará al TGS 2018. Cabe destacar que el anuncio no nos pilla de nuevas, pues el mismo fue anunciado ya para HTC Vive en Febrero de este año. La sorpresa, en este caso, es saber que saldrá para más plataformas.

Por ahora, estos son los únicos detalles que sabemos del título que está por llegar:

Los usuarios bailarán junto a Ulala para salvar al mundo de la invasión de unos misteriosos aliens bailarines conocidos como los Morolians. Los jugadores tomarán el rol de un reportero novato en un plató de televisión futurista, decide poses con la jefa reportera Ulala, y baila con ella.

La franja de lanzamiento se ha estimado para 2019, todavía no tenemos más detalles o imágenes del susodicho, pero siendo uno de los juegos que SEGA va a llevar al TGS, es de esperar que en dicha feria tengamos más información al respecto acerca de este curioso juego de baile.

En cualquier caso, esto es un notición para los fans de Ulala a lo largo y ancho del mundo, que además podrán disfrutar con la tecnología VR, que si no has probado… ¡ya tardas! porque es una de las cosas más molonas que se han sacado últimamente.