Space Jam 2 con LeBron James podría estar en camino

Cómo le gusta a la industria de Hollywood tocar los clásicos de nuestra infancia…La nueva víctima de las secuelas y remasterizaciones es Space Jam, la mítica aventura de baloncesto interpretada por Michael Jordan y los Looney Tunes, ya que parece que una segunda parte está en camino. Estaría protagonizada por LeBron James, otra estrella de la NBA.

La existencia de Space Jam 2 venía rumoréandose desde hace un tiempo, pero todas las alarmas han saltado cuando la productora SpringHill Entertainment, que pertenece a LeBron James, se ha asociado con Warner Bros. Demasiada coincidencia, ¿no? Aunque según The Wall Street Journal, esta asociación pertenecería al plan de LeBron de crear un negocio de entretenimeinto, a raíz de su aparición en la última película de la cómica Amy Schumer.

Otra pista que podría llevar a la conclusión de que Space Jam 2 es una realidad es que James siempre ha mostrado interés en realizar una secuela de la película de 1996, sustituyendo a Michael Jordan al frente de esta.

¿Creéis que esto seguirá adelante? ¿Os gustaría que viese la luz? La verdad es que sería curioso, aunque los niños de hoy en día no conocen tanto a los Looney Tunes y esto podría afectar negativamente a la película. Ya veremos a ver cómo continúa la cosa, a ver si alguna de las partes hace algún anuncio oficial.

Fuente: IGN