Spawn y Heihachi estarán en todas las versiones de Soul Calibur II HD Online

Decid la verdad, estabais que no dormíais porque necesitabais que Namco sacase este Soul Calibur II HD Online. Era vuestra obsesión y muy pronto lo tendréis tanto en Xbox 360 y PS3. Spawn y Heihachi eran personajes que ya estaban incluidos en el título aunque eran exclusivos cada uno de su correspondiente plataforma, pero en esta ocasión ambos estarán disponibles indiferentemente de la consola que tengamos.

soulcalibur_ii

Heihachi no hace falta que hable mucho de él. El viejo cascarrabias de la saga Tekken llegó a este juego de lucha como invitado y no se encontraba para nada desubicado junto al resto de integrantes de la plantilla del título. Spawn es un personaje de cómics que no pertenece ni a Marvel ni a DC, y se trata de el ejemplo perfecto de antihéroe ya que no distingue entre el bien y el mal, simplemente hará lo que sea para llevar a cabo su cometido.

Soul Calibur II HD Online parece ser que tiene nuevos gráficos en alta definición. Además incluye, como su propio nombre indica, multijugador online. Estará disponible este mismo otoño como juego descargable en Xbox Live y PlayStation Network.

Fuente: Nota de prensa