Todd McFarlane confirma que hay una película de Spawn en camino

Si sois de aquellos culpables que han nacido durante principios de los 90 o antes es posible que al oír el nombre de Spawn un cosquilleo de los malos os recorra toda la espalda debido al recuerdo de la película que tuvo el antihéroe en 1997. Pues bien, ahora toca la hora de agarrarse los machos, ya que Todd McFarlane, padre de Spawn en el mundo del cómic, ha confirmado que tendremos nueva película sobre su personaje.

La bomba fue soltada en el programa Geeking Out, donde preguntaron a Todd sobre la posibilidad de volver a ver a Spawn en la gran pantalla, siendo su respuesta afirmativa, además de especificar que ésta se trataría de un reboot con clasificación para adultos, más oscura, violenta y terrorífica que la original y con un guion que lo parta. Resumiendo, que será mucho más fiel a la obra original.

La cosa pinta bien, y es que además a principios de este año McFarlane ya había hablado sobre el regreso de Spawn, asegurando que ya tenía terminado el guion para su nueva película, quedándole la parte de la edición de éste y del tira y afloja con los productores para ver cuántas páginas de éste serían finalmente usadas, por lo que no debería quedar mucho para poder tener información más tangible sobre la peli.

Para los que andéis perdidos, Spawn se trata de un cómic donde el fallecido soldado Al Simmons es resucitado bajo la forma de Spawn, un ser demoníaco con poderes que busca recuperar sus recuerdos mientras por el camino se enfrenta al mal y a toda clase de criaturas que van en su caza, siendo, palabras del autor, un Batman que llega más lejos para cumplir sus objetivos.

spawn-pelicula

¿Será ésta la vez definitiva en la que veamos una adaptación al cine a la altura del cómic, o tendremos otra cinta que tirar al pozo junto a The Phantom y demás?