Warren Spector es de los pocos creadores retirados que de vez en cuando dice cosas coherentes, ¿verdad, Cliff B.? Concretamente, no ve claro eso de que las próximas consolas, PlayStation 4 y sobre todo, Xbox One, se conviertan en centros multimedia en lugar de consolas de videojuegos tal como las hemos conocido toda la vida.

Creo que el que las consolas next gen se conviertan en centros multimedia es una idea peligrosa. Quiero decir, ya tengo maneras de acceder a la programación de la televisión y a internet, no necesito que lo añada una consola. Si quiero hacer ese tipo de cosas, ya tengo dispositivos distintos para hacerlo.

Warren Spector

Tampoco le convence la idea de convertir el mercado del videojuego en algo de distribución exclusivamente digital. Es un hombre escéptico, este Spector:

Soy un gran fan de los e-books, pero cuantos más tengo, más miedo me entra de perderlos todos si pierdo mi dispositivo. Estoy preocupado de perder cosas por las que he pagado, pero supongo que si esas cosas costaran menos, me preocuparía menos, pero en la industria de los videojuegos, no es el caso.

Somos muy fans de Warren Spector, más después de estas declaraciones. Esperemos que las grandes compañías tomen nota de la gente que sabe de qué va esto…

Vía Gamespot

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtrosarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Muy cierto, yo creo que lo dije por aquí, si tengo mi consola para jugar yo ¿Ahora tengo que compartirla para que toda la familia vea la tele (vena egoísta a más no poder wajajaja)?. Pero vamos, que es de cajon que la consola es para jugar, o, sinceramente, ¿quien se mete en la PS3 para mirar el tuenti (o cualquier red social, o página web)?, no está ya el ordenador (Que aunque vaya a pedales digo yo que tirará con el firefox). Respecto a la descarga digital, pues sí, es más, me parece muy malo el que te cueste… Read more »

sarri
Member

Yo creo que es lo que hay, no está de mas, quien quiera que lo use y quien no pues nada, pero de ahí a calificarlo de “peligroso”…

Duxtro
Member
Duxtro

Lo que a mi no me agrada en absoluto es lo de la expresa venta digital, soy mu clásico en ese sentido y solo tengo en digital titulos que se pueden obtener por la store u asi, me encanta poder ver esos juegos en cajitas con sus intrucciones y portadas. Llamadme loco pero yo soy asi