Un usuario realiza un speedrun de Cuphead y lo acaba en 41 minutos

El usuario de Twitch Frayzlo ha completaco un speedrun de Cuphead en apenas 40 minutos. Yo tardaría eso elevado al mismo número, probablemente.

¿Sabéis de la última perlita de Studio MDHR, no? Sí, cojona: hablo de Cuphead. Hablo yo y habla medio internet del videojuego. Es un título endemoniadamente difícil, con un dibujo que bien recuerda a los años 30 y que recuerda, por estructura, a juegos como Metal Slug. Como ya dije, es un juego muy complicado; un usuario ha completado un speedrun de Cuphead en 41 minutos. Bestial, como poco.

Cabe destacar que el título varía entre las 8 y las 10 horas de duración; estamos, como ya mencioné, ante un título donde la tónica habitual es morir. Pero aquí tenéis al señor Frayzlo que ha logrado superarlo todo en tres cuartas partes de una hora. El juego dura 8. Y se lo ha pasado en 45 minutos. Increíble.

El primer nivel, sin ir más lejos, se lo ventila en apenas un minuto y medio; cuando acaba el segundo solo lleva dos minutos y algo más de treinta segundos. Pero también hay que destacar que nadie es perfecto, y Frayzlo muere en alguna que otra ocasión. Sin ir más lejos, en el minuto 6:25 del vídeo, el streamer cae vilmente ante una máquina tragaperras. Si es que, ¿quién no está enamorado de este juego?

A modo de resumen, solo diré que el tío ha acabado el primer mundo en 12 minutos y medio; el segundo, en diez aproximadamente; el tercero se demora más, pues tarda 15 minutos en completarlo; y el final, que apenas son cinco minutos. Yo seguro que tardaría menos… Seguro.

Cuphead está cosechando un éxito brutal entre la crítica y entre el público, en general. Esa estética tan antigua nos hace recordar tiempos pasados; por si fuese poco, también se ha descubierto un modo en blanco y negro que lo hace más retro aún, si cabe.

No Hay Más Artículos