Speedrunner se pasa The Legend of Zelda: A Link to the Past con los ojos vendados

Guiándose por los sonidos del juego, un speedrunner ha logrado superar The Legend of Zelda: A Link to the Past con los ojos vendados y en 9 horas.

Un servidor no puede evitar sentirse torpe cada vez que ve a un speedrunner superar un juego en menos tiempo de lo que tardaría en pasarme una cuarta parte de éste. No obstante, con el caso de ParisianPlayer me siento incluso peor todavía, ya que el chico ha logrado pasarse el clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past en aproximadamente 9 horas. Eso sí, lo importante no es eso, sino que durante todo el juego iba con los ojos vendados, completando así el juego por completo a ciegas.

¿Cómo es esto posible? Pues a base de saberse el mapa y guiarse con el sonido de la espada de Link al chocar con las paredes, lo cual sigue sonando a algo casi imposible. Encima como guinda del pastel hay que destacar que Parisian ya logró pasarse en su momento a ciegas Super Mario 64 y Ocarina of Time, por lo que no es un novato en esto de ir dando palos de ciego hasta lograr acabarse un juego entero.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv