Phil Spencer espera que PS4 baje de precio pronto en todo el mundo

Si un analista de tres al cuarto, como Michael Pachter, dijera que PlayStation 4 va a bajar pronto de precio, me lo tomaría a coña. Pero si lo dice uno de los máximos jefazos de la competencia, como es Phil Spencer, pues entonces la cosa se pone seria.

El jefazo de Xbox en Microsoft ha afirmado que espera una baja de precio de la consola de Sony muy pronto, en declaraciones al medio IGN. En el Tokyo Game Show, Sony ya anunció que baja el precio de PlayStation 4 en Japón, así que entiendo que Spencer se refiere a una bajada general en todo el mundo. Su argumento principal: la tendencia que han ido teniendo con cada consola en el pasado.

Además, el tío se moja y hace una predicción: en la Paris Games Week hay muchas papeletas para que se produzca dicho anuncio, que se celebrará a finales de octubre. No en vano, Sony decidió dejar de lado la Gamescom y centrar todos sus esfuerzos europeos en la feria de París. Todo parece encajar demasiado bien.

Y ojo, que Spencer no está nada preocupado por dicha bajada. “Es bueno para los jugadores que haya competencia de precios. Lo vimos estas Navidades [Xbox One tuvo muchas ofertas y rebajas en Estados Unidos] y vimos números locos en ambas consolas”, ha dicho.

Así que ya sabéis, culpables. Si estabais pensando en comprar una PlayStation 4 esperad un par de meses y pilladla con la rebaja.