GreedFall en PlayStation 5 y Xbox Series

Spider Games lanzará GreedFall en PlayStation 5 y Xbox Series

Otro título se suma a la nueva generación con una versión mejorada. Tendremos GreedFall en PlayStation 5 y Xbox Series.

Hace poco más de un año os trajimos un completo análisis sobre un RPG de acción con muchas similitudes a Dragon Age: Inquisition. Una genial propuesta que pese a poseer algunos defectos, nos sorprendió gratamente. Por suerte, vamos a poder revivir está aventura de la mejor manera posible gracias al futuro lanzamiento de GreedFall en PlayStation 5 y Xbox Series.

Los chicos de Spider Games, lograron al fin con este título de rol encontrar el equilibrio que les faltó a otros de sus trabajos como Bound by Flame o The Technomancer. No en vano, han vendido ya más de un millón de copias del que sin duda es su mejor trabajo hasta la fecha. Y ahora con el anuncio de esta versión específica para las nuevas consolas podremos volver a visitar el territorio de Teer Fradee.

Además el estudio ha confirmado también que esta edición será mucho más completa, ya que llegará cargada de contenido adicional. Lo malo es que aún no se ha anunciado en qué consistirá dicho material, del mismo modo que tampoco conocemos las posibles mejoras técnicas que contendrá. Damos por hecho que estás pasarán por los 60 frames estables de rigor, y muy posiblemente la tan deseada resolución de 4K.

Tampoco se ha dicho nada sobre si los poseedores del juego recibiremos la versión de manera gratuita, o si será un nuevo título de pago como ocurre con Marvel’s Spider-Man. A mí esta última opción me parece poco probable, pero ya casi nada me sorprende en este sector.

De momento esperemos que Spider Games se siga sacando juegos de este calibre de la chistera, ya que el hueco dejado por Dragon Age es enorme.

Allons-y!