El multiverso no deja en paz a los héroes arácnidos en ninguna de sus facetas: así lucen Spider-Gwen y Miles Morales en Marvel Ultimate Alliance 3.

La película de Spider-Man: Un nuevo Universo nos daba a conocer no a uno ni dos, sino a seis héroes arácnidos pertenecientes a los diferentes multiversos de Marvel. De ellos, dos destacaban junto al original: el inexperto protagonista Miles Morales y Spider-Gwen. Pero como con una película sólo no se revitaliza a estos héroes del cómic, ¿qué mejor que ponerlos en un videojuego? Puede que ya lo supiéramos, pero ver cómo lucen Spider-Gwen y Miles Morales en Marvel Ultimate Alliance 3 es una gozada.

En esta ocasión ha sido gracias a la web Gameinformer que contamos con estas pruebas en vídeo de lo molones que son los arácnidos humanos. En estos dos gameplays que os dejamos más abajo podemos ver cómo se desenvuelven tanto uno como otro personaje. Porque, claro, el traje será distinto, pero lo primero que se piensa es que los movimientos no serán muy diferentes al del Spider-Man original. ¿Nos encontramos ante unos de los tan infames personajes skin?

Pues mucho nos tememos que no, por suerte. Algunos movimientos básicos de combate sí que pueden asemejarse ligeramente al trepamuros original, pero el resto de movimientos tienen la esencia propia de cada héroe. Así, Spider-Gwen usará el lanza telarañas  con precisión para enredar a varios enemigos a la vez, a la par que le da un par de vueltas, literalmente, a una gran bola de telaraña que permite quitarse de en medio a los enemigos cercanos. Además, como movimiento aún más característico, vemos como tiene la capacidad de “teletransportarse” justo encima de los enemigos para caer y darles para el pelo.

Por su parte, el bueno de Miles destaca por ser “electrizante”. Sí, sus redes eléctricas serán la clave, pudiendo crear trampas en el suelo que dañen y frenen a los enemigos. Pero dejar la electricidad en sólo eso es un desperdicio. Tiene que fluir. Es así como sus telarañas tendrán esta función de descarga, a la par que podemos ver como el héroe cae en picado sobre los villanos, electrocutando todo a su paso.

El pobre Ojo de Halcón lo va a tener verdaderamente difícil para despuntar entre tanto héroe sorprendente. Por suerte, aún tiene algo de tiempo para enamorarnos del todo hasta la llegada del título el próximo 19 de julio. Y, si no, siempre podemos ver cómo nos canta para tratar de convencernos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of