¿Y si Spider-Man abandona el universo cinematográfico de Marvel en 2019?

¿Si os digo que Spider-Man abandona el universo cinematográfico de Marvel como os quedáis? Pues según la productora de Spider-Man: Homecoming podría ser real

La figura cinematográfica de Spider-Man ha resurgido con más fuerza que nunca. Desde el momento en el que lo vimos en Civil War supimos que su cinta en solitario iba a molar. Sus posters nos han flipado, sus tráilers nos han hecho vibrar, y las últimas informaciones nos han sentado bastante mal. Es posible que en 2019, tras el estreno de la secuela de Spider-Man: Homecoming, los medios tengamos que publicar el titular ”Spider-Man abandona el universo cinematográfico de Marvel”.

Spider-Man abandona el universo cinematográfico de Marvel

Amy Pascal, productora de Spider-Man: Homecoming ha explicado que es posible que el trepamuros deje de jugar en la gran pantalla con el resto de héroes de Marvel. ¿A qué se debe esto? Es sencillo, todo depende del acuerdo entre Sony y Marvel. Los derechos del héroe arácnido pertenecen a Sony y mucho esfuerzo hicieron ya en meterlo en el mundo cinéfilo Marvelita. En palabras del antiguo jefe de Sony:

”Una de las cosas que creo que es fantástica sobre esta experiencia es que no tienes estudios decidiendo trabajar juntos para hacer una película frecuentemente. De hecho, podría no pasar de nuevo después de que hagamos la secuela de Spider-Man: Homecoming.”

Desde Sony parecen reacios a ceder demasiado a Peter Parker, a pesar de lo bueno que parece su renacimiento. Seguramente la longevidad del acuerdo entre empresas seguramente dependerá del éxito en taquilla que supongan ambas cintas. De momento parece que va por buen camino, y que su recibimiento será realmente bueno. Solo nos queda esperar su estreno el 7 de julio para ver que marcha lleva, y si es el Spider-Man que tanto llevamos esperando.

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Peter Parker en la gran pantalla? Y cambiando un poco de tercio, ¿qué esperáis de la película de Venom?