Confirmado: Spider-Man estará en Capitán América: Civil War

Era un secreto a voces, pero por fin Marvel Studios lo ha confirmado: Spider-Man estará en Capitán América: Civil War. Kevin Feige, el jefazo de Marvel, ha sido el encargado de confirmarlo, y ha afirmado que Tom Holland, el elegido para interpretar al nuevo Spider-Man adolescente, se presentará en breves en el set de rodaje en Atlanta. Esto es lo que ha contado al medio The Hollywood Reporter:

Bueno, estamos produciendo la película para Sony. Es emocionante, y la estamos tratando como tratamos a todas nuestras películas. Queremos intentar crear la mejor versión de Spider-Man, una versión de Spider-Man que reúna todo el universo que hemos creado. Estamos trabajando junto a Tom Rothman, el director de Sony Motion picture Group y la productora Amy Pascal en todos los aspectos

Feige ha añadido que ha firmado un acuerdo con Sony que permitirá que algunos personajes del universo cinematográfico de Marvel aparezcan en las futuras películas de Spider-Man. De momento no ha entrado en detalles sobre qué personajes podrían ser.

En la misma entrevista ha confesado que aún no tienen director para las películas de Pantera Negra y Capitán Marvel, y esperan conseguirlos antes de que acabe este verano. Feige está interesado en que directores poco conocidos dirijan estas películas, ya que retratarían mejor a los personajes en la gran pantalla.

¿Que opináis sobre la aparición de Spider-Man en Capitán América: Civil War? ¿No creéis que habrá una diferencia de edad bastante importante?

Fuente: IGN