Spider-man en Marvel's Avengers

Spider-Man será exclusivo de Sony en Marvel’s Avengers

Los Vengadores pueden tener su encanto, pero como un amigo y vecino arácnido, nada. Así que daremos la bienvenida a Spider-man en Marvel’s Avengers.

Hace mucho, pero que mucho tiempo, antes de que las películas le dieran tanto bombo al fenómeno heroico, estaban los cómics. Y no podemos negar que, de la factoría Marvel el más representativo sin duda es el sempiterno hombre araña. Por eso no nos extraña que se anunciase la aparición de Spider-Man en Marvel’s Avengers.

Aunque quizás tendría más tino decir que se anuncia la aparición en este título… si lo juegas en una plataf0rma de Sony. Sí amigos, ya íbamos viéndole las orejas al lobo en esta otra noticia, pero no ha sido hasta ahora, a través del blog de PlayStation,  que hemos podido saber que la inclusión de este personaje será exclusivo de PlayStation. ¿Tendrán el resto de plataformas algún personaje diferente? Pues lo cierto es que no lo sabemos.

Así pues, centrándonos en lo que sí sabemos, ¿qué os podemos decir de nuestro vecino y amigo Spider-Man? Pues que no llegará con el lanzamiento del título, sino que será contenido que se añada a posteriori, puesto que su llegada está propuesta para comienzos de 2021. Sin duda nos dan tiempo para exprimir al máximo Marvel’s Avengers, ya que este lo tenemos prácticamente encima, con su lanzamiento el próximo 4 de septiembre.