Spider-Man: Homecoming, Michael Keaton será El Buitre

Parece que a Michael Keaton le ha gustado el rollo de volar. Tras ser un enorme pajarraco en Birdman, su papel en Spider-Man Homecoming será de altos vuelos también, puesto que encarnará al Buitre.

Spider-Man: Homecoming llegará el verano de 2017. Pero antes es necesario saber qué villanos estarán en la cinta, y ojito porque ya parece haberse desvelado el malote que interpretará Michael Keaton, el actor de Birdman, y no es otro que El Buitre. Marvel ha tenido ojo y ha cogido alguien que ya sabía volar.

Kevin Feige (productor de Marvel) fue preguntado en el Toronto Sun acerca de los malos que aparecerían en la nueva generación de películas de Marvel. No dudó ni un momento en dar nombres:

Hemos tenido una grandísima lista de deseos y muchos de ellos han accedido a encarnar personajes de Marvel. Cate Blanchett tomará parte en Thor: Ragnarok haciendo el papel de Hela, mientras que Michael Keaton será El Buitre en Spider-Man Homecoming.

Sorpresón, culpables. El bueno de Keaton no tuvo suficiente con hacer de pajarraco atormentador en Birdman, sino que también ha accedido a ser el Buitre. Cualquiera puede afirmar que gusta de la buena ornitología…

Sin embargo, no se sabe seguro si Buitre será el único villano al que Tom Holland hará frente en Homecoming. Hace ya unos meses salieron a la luz unas imágenes que habrían revelado a Shocker con su traje amarillo, y se sabe que será intepretado por Bokeem Woodbine. Aún así, tengo ciertas dudas sobre si será un villano importante o será un auténtico ñarder: todavía recuerdo el tráiler de The Amazing Spider-Man 2 mostrando a Rino para que luego saliese 30 segundos. Así NO, Marvel.

Spider-Man Homecoming está planeada para el verano que viene, concretamente para el 7 de julio en Estados Unidos. El bueno de Holland va a tener trabajo para rato, puesto que él mismo desveló una posible segunda entrega de la película. Aún no ha salido la primera que ya piensan en continuar la saga. Linces comerciales, vaya.