Spider-Man: Homecoming, revelados los nombres de los compañeros de instituto de Peter Parker

Durante la San Diego Comic-Con 2016 se han revelado muchísimos detalles sobre las futuras películas de Marvel. Una de ellas es Spider-Man: Homecoming, el nuevo reboot del famoso hombre araña. En la rueda de prensa dedicada a la película, el director Jon Watts anunció el reparto al completo. Más tarde, durante una entrevista a Entertainment Weekly, reveló el nombre de todos los compañeros de instituto de Peter Parker.

Watts solo dio los nombres de los personajes, no sus apellidos, por lo que los fans de los comics están intentando establecer relaciones para saber exactamente quiénes serán estos. Uno de los nombres que más llamó la atención fue el del personaje que interpretará Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest): Flash. Todo apunta a que será Flash Thompson (no confundir con cierto superhéroe de DC que va muy rápido), un personaje que ha existido durante el universo Marvel durante décadas y que ya ha aparecido en la trilogía de Sam Raimi y en la dos películas de Marc Webb.

spider-man

El joven reparto de Spider-Man: Homecoming

Para aquellos a los que no les suene, Flash Thompson es un abusón que hace la vida un poco imposible a Peter Parker durante sus años de instituto. En los cómics siempre ha sido un tío gigante y con el pelo rubio pollo, por lo que el físico de Tony Revolori se aleja bastante del original. Pero bueno, ya sabemos como son las adaptaciones.

La actriz Zendaya, por otro lado, interpretará a una tal Michelle, mientras que Laura Harrier será Liz y Jacob Batalon dará vida a Ned. Respecto a la primera, en los comics aparecía una chica llamada Michelle Gonzales que llega a tener una relación romántica con Peter Parker, por lo este podría ser el personaje de Zendaya. En algunos números también ha aparecido una tal Liz, una de las chicas más populares del instituto, y también existe un Ned Leeds, un reportero del Daily Bugle. Todo esto son suposiciones, claro, ya que de momento el director no ha confirmado que vayan a ser necesariamente estos personajes. Estaremos atentos a futuras declaraciones.