Ya se habla de la secuela de Spider-Man: Homecoming

El prota de Spider-Man: Homecoming (Tom Holland) ha abierto las puertas a una secuela de dicha película. Sin haber salido esta aún, ya se planea la segunda parte. Me he quedado en Shocker

No ha salido la película Spider-Man: Homecoming y ya se está debatiendo la posibilidad de que haya una secuela. El actor protagonista, Tom Holland, ha sido el encargado de “alimentar” estas afirmaciones. Seguro que Marvel no explota otro superhéroe. Seguro.

Hablando con WWD, una web de entretenimiento americana, el joven actor ha declarado lo siguiente:

No puedo hablarte sobre mi próximo proyecto, pero hemos acabado justo Spider-Man Homecoming y ya estamos hablando de una segunda entrega, quién será el villano y hacia qué puntos nos dirigimos con ella.

Lógicamente, el salseo estaba ahí, pero al ver la poca información que daba el joven actor al respecto, le preguntaron sobre el rodaje de esta película:

Hice tantas acrobacias como pude. Sin embargo, hay ciertas cosas que, legalmente, no puedo hacer. Tenía dobles que eran muy muy buenos y que me ayudaban siempre durante el proceso. […] Cada vez que había una acrobacia con la cual no me sentía excesivamente cómodo, ellos estaba ahí para ayudarme y enseñarme cómo hacerla.

Muchos chavales sueñan con enfundarse un traje de Spider-Man y ser ellos el propio superhéroe, al igual que muchos actores. Pero, ¿qué se siente al llevar dicho traje tan apretado y, aparentemente, incómodo? Hollando lo revela:

El traje no es lo mejor del mundo. Pero cuando a veces es incómodo, tienes que recordarte a ti mismo la cantidad de actores que habrían soñado con estar dentro de él. Por lo tanto, piensas: “que le j****, soy el chico más afortunado del mundo”.

Spider-Man Homecoming no ha llegado ni siquiera a las salas y ya se está hablando de su producción. ¿Quién será villano de la segunda entrega? De esta, parece que Shocker tratará de poner las cosas chungas a Spider-Man. Pero… ¿y en el futuro?

La película llegará a los cines el próximo verano, concretamente el 7 de julio a salas americanas.

Spider-Man Homecoming secuela

Este de aquí parece ser Shocker, el villano de Homecoming