Spider-Man: No Way Home es el nombre definitivo para la tercera de Tom Holland

Spider-Man: No Way Home

Tras muchos títulos falsos y misterio a su alrededor, Sony revela que el nombre de la película será Spider-Man: No Way Home.

A Marvel le gusta jugar al despiste con sus fans. Lo han hecho cantidad de veces, y desde luego no están parando con el éxito de su serie más reciente, Wandavision. Su última jugada es sobre su superhéroe más popular: en las últimas horas los actores relacionados con Spider-Man han estado compartiendo diferentes nombres para la tercera entrega de la saga actual. Finalmente se llamará, tras mucho misterio, Spider-Man: No Way Home.

Lo han confirmado vía Twitter con un pequeño vídeo con los actores. En él explican que la sencilla razón de haber dado tantas pistas falsas acerca del nombre de la cinta. La culpa es del bueno de Tom Holland, el actor principal de la saga. Este buen hombre es famoso entre los marvelitas por su incapacidad de guardarse algunos secretos, habiendo revelado spoilers antes de tiempo en el pasado.

Y con esta broma hecha queda oficialmente anunciado que no hay vuelta a casa.

Tras las risas de un anuncio tan particular nos queda disfrutar del momento. Esta será la tercera entrega del superhéroe arácnido en el universo de Marvel Studios. Tras el éxito de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, Spider-Man: No Way Home verá su estreno en cines (o eso espera Sony) a tiempo para Navidad de 2021. Habrá que verlo para creerlo dados todos los retrasos de últimamente.

Como curiosidad cabe añadir que los nombres falsos que Sony ha estado compartiendo sobre la película todos giraban alrededor de la palabra Home. Parece ser la principal fuerza que mueve la trilogía completa y es una promesa de la situación en la que Peter Parker se va a ver atrapado en la trama. No podemos esperar al primer tráiler en el futuro cercano.